Marketing para Emprendedores
abril 2, 2020
Mitigación a la crisis con Marketing Digital
abril 7, 2020
Ver todo

¿Quieres vender en internet?

¿Quieres vender en internet y no tienes el presupuesto o la tecnología para hacerlo?

Este articulo es para ti, léelo con calma y conoce como puedes generar ingresos sin tener que abrir una página web o pagar dinero, esta es la primer tienda colaborativa de Colombia | Store Colombia By JoseSantamaria.co


Entendemos la situación actual por la que todos estamos pasando, esta crisis mundial y nos toca a todos de una u otra manera. Conocemos a decenas de personas que ahora están trabajando en ideas para ganarse la vida.

Queremos aportar a todos aquellos que no están generando ingresos y que tienen algún proyecto, producto o servicio y no han podido vender por internet. Creamos la primera página web colaborativa para que todos puedan vender sus productos de manera ágil y oportuna. Sin necesidad de invertir un solo centavo.

Pero se estarán preguntando para que una tienda hoy en día si ya existen varias a las cuales pueden acceder y vender sus productos como Mercado Libre, OLX u otras que ya existen.

La diferencia de Store Colombia es que es colaborativa y que tendrá una inversión publicitaria del modo cooperativo que beneficia a todos, con nuestra empresa queremos aportar al manejo, administración del sitio web y adicional crear una estrategia profesional para invertir en publicidad y traer compradores a todos.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus productos o servicios y listo. Ya la plataforma venderá tus productos y conseguirá a los clientes interesados por medio de publicidad paga y estrategias de marketing digital.

Qué valor tiene estar en la tienda de Store Colombia, los costos para subir tus productos son cero pesos, lo único es que se incrementará un porcentaje justó a cada producto para invertirlo en publicidad y así generar tráfico para que nos compren a todos, por eso se llama una tienda colaborativa, es una tienda donde vamos todos a promocionarnos, y por qué no comprarnos entre nosotros mismos y así reactivar nuestras ventas y flujo de dinero, es muy simple si quien vende arepas le compramos, este tendrá como comprar el postre a otro y así sucesivamente movemos nuestra economía en un comienzo.

Así que no tienes que pagar por que tus productos se vendan, solo con el aporte de ese porcentaje vamos todos a beneficiarnos, bueno y cómo se hará el pago de los productos en la tienda.

Ya que no queremos generar más gastos y lo que se pretende es tener ahorro y aumento de ingresos, el cliente pagará directamente al vendedor. Y como sabemos que es de la página web: pues te enviaremos el número de la orden y ya tu finalizas la venta con el cliente y ese porcentaje que estamos sumando para poder pagar la pauta diaria debes de consignarlo a una cuenta de la agencia para el pago de los anuncios en Google, Facebook e Instagram.

Ese porcentaje debe de consignarse semanalmente a la cuenta que te llega después de registrarte y firmar los documentos de responsabilidad. Y te preguntas qué papeles debes de firmar, pues comenzamos con que debes de brindar soporte a lo que vendes, garantías y devoluciones en caso de presentarse. También debes de firmar una hoja de descargos a nuestra empresa ya que nosotros no somos los propietarios del producto.

Adicional debes de probar que eres alguien confiable con la firma y verificar tu identidad frente a la tienda y toda esta información llegará detallada a tu correo en el momento de inscribirte. Es muy fácil no te preocupes por el papeleo.

Las inscripciones estarán abiertas desde la publicación de este artículo promocional y estará abierta solo por 5 días, hasta una nueva apertura de recibir nuevos vendedores.

Que necesito adicional para vender mis productos o servicios, tener disponibilidad de productos, fotos (mínimo 3) de calidad en fondo blanco y enviar toda la información del producto o servicio. Aquí puedes vender casi de todo, menos armas, medicina, drogas o cualquier artículo que sea prohibido o que pueda afectar al ser humano de manera física o psicológica.

Nuestra meta es tener la tienda lista en sólo días, y contamos con todos ustedes para llegar a más personas que puedan beneficiarse de esta tienda en línea y así poder vender sus productos y/o servicios.

Si llegamos a más personas generaremos más visitas y opciones que van a usar a diario, las cuales convertirán esta tienda en una herramienta de ventas poderosa dónde podemos encontrar de todo un poco. Y entre más opciones tengamos la gente va querer pasar más rato en la tienda y sumando a su carro de compras nuestros productos.

Qué esperas para comenzar a vender en internet gratis y con el apoyo de expertos en temas digitales. Es momento de reactivar nuestra economía con la tienda Store Colombia, recuerda tú también haces parte y queremos apoyarles en todo momento, por que unidos podemos vencer estos difíciles tiempos.

Así que a todos bienvenidos y comparte esta noticia en tus redes, amigos, WhatsApp. Hagamos de esto algo que llegue a todos y que todos y todas se puedan beneficiar de la primera tienda colaborativa del país.

Primer paso es enviarnos a: admin@josesantamaria.co

  • Nombre Completo
  • Productos y/o servicios
  • Correo electrónico
  • Telefono móvil
  • Telefono fijo

No olvides compartir este artículo con este link: https://bit.ly/34iAGvL

ACTUALIZACIÓN 8 de Abril de 2020

Ayer cuando escribí este artículo les hablé de estrategias de las compañías y ahora miren esta belleza que la misma gente está compartiendo en las redes sociales, y les dejo la duda… será que no se puede generar ventas en plena crisis, lo que tienes que hacer es un plan y ejecutarlo muy estratégico. Miremos la siguiente imagen:

Que opinan de esta maravillosa estrategia social, no se están gastando un peso y adicional la estamos compartiendo por qué tiene sentido social y es razonable nosotros apoyarles…

No es más que tener claro lo que quieres y cómo debes de comunicar cada mensaje y a quienes compartir para que esté se convierta en algo viral.

Ahora mismo voy a publicar un dato en redes sociales que voy a trabajar en volverlo viral y mostrarles en dos días en este mismo artículo lo sucedido después de eso. Me cuentas si tú lo viste… claro antes de publicarlo y me crean voy a dejar evidencia en este artículo de cómo y cuándo lo cree. Quiero que me entiendan que en época de crisis es la mejor oportunidad de reactivar tu negocio.

Comments are closed.

Llamar
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: