Importancia de usar Google Trends
marzo 12, 2020
Importancia del Marketing Digital en Panamá 2020
marzo 12, 2020
Ver todo

Porque abrimos oficina en Panamá

La pregunta que más nos hacen nuestros aliados es por que abrimos operaciones en Panamá después de tanto tiempo donde tuvimos presencia hace 5 años.

Con solo decirles que la respuesta está sumando aliados en todo America para llegar más fuertes y no solo llegaremos nosotros. Si no todos nuestros aliados en America quieren ser parte de esta gran llegada.

Estanos buscando personal en la ciudad de Panamá para ser parte de esta hermosa historia donde le vamos a dar un giro a la historia del Marketing Digital.

Pronto publicaremos las ofertas laborales en la ciudad de Panamá, pero podemos adelantarnos a contarles que desde comerciales, informáticos y especialmente vienen ofertas de cargos directivos que queremos unir culturas.

Ya en pocos día saldrá a la luz el personal panameño que ya es parte de nuestro equipo y que lleva con nosotros en los estudios hace más de 3 años y que se sumaron a ser parte de la historia y que nos sentimos felices de que sena parte de este hermoso comienzo.

Agradecemos también al gobierno Panameño y los abogados que asesoran día a día a todo el equipo por abrirnos las puertas que generarán empleos directos e indirectos a Panamá. Es momento de hacer historia juntos!

Y después de contarles queremos por fin responder la pregunta por la cual escribimos este artículo, llegamos a Panamá por qué nos enamoramos de su gente, cultura, tradiciones y por qué sabemos que si unimos fuerzas de estas hermosas culturas vamos a marcar la historia como una gran empresa internacional que se traslada a Panamá.

Así que como íbamos a decir no a llegar a Panamá si aquí comenzaremos un nuevo camino que nos abrirá nuevas puertas de éxito a todos!

Llegamos por que nos sentimos orgullosamente Panameños y queremos que juntos lleguemos lejos!

En esta casa están abierta las puertas a todos y todas, somos una nueva familia que marcará una nueva historia.


Gracias Panamá!

Comments are closed.

Llamar
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: