PROMOCIÓN PAQUETE FULL 2020
marzo 14, 2020
¿Por qué debo de vender por internet?
marzo 15, 2020

PROMOCIÓN MARKETING DIGITAL 2020


Nuestra promoción se presenta debido a la crisis mundial económica que afrontan los diferentes países y queremos brindar por medio de nuestra plataforma una solución viable a todas las empresas, personas o interesados en invertir publicidad en medios digitales una alternativa a bajo costo y de uno de los planes más completos para mantener activas las ventas por internet y mitigar de alguna manera la crisis actual.

Por eso mismo queremos a invitarte a comprar nuestro paquete FULL a mitad de precio Antes: $1.740 USD, Ahora: $870 USD (Pago por 3 Meses de Plan)

Adicional vas a recibir 3 horas de capacitación para tu equipo de ventas y 2 horas de capacitación para tu equipo de web o publicidad por medio de Skype (Virtual) donde van a conocer de primera mano como atender un cliente digital, usar herramientas de métrica y análisis para el mejoramiento de las estrategias de venta, respuesta y logística.

En caso que su empresa no cuente con las redes sociales, queremos decirte que vamos apoyarte en la creación y configuración de cada una de ellas (Facebook, Instagram y Twitter) y como si fuera poco si tu negocio aun no tiene presencia en Google My Business, también vamos ayudarte a configurar tu negocio en Google. Con todo esto ya puedes estar listo para generar ventas por internet con un equipo comprometido que se suma a tus objetivos comerciales.

Marketing Digital para Manizales


Publica tus anuncios en Google Ads | Facebook | Instagram con Expertos

Comienza hoy mismo a vender por internet. Miles de personas buscan empresas como la tuya. Es momento de anunciarte en Google, Facebook e Instagram. Resultados al instante. Crea tus propios anuncios. Haz crecer tu negocio con expertos en Marketing Digital con variedad de estilos de anuncios de texto, Banners, imágenes, videos y anuncios en YouTube.

Tenemos más de 15 año de experiencia en e-commerce (Comercio electrónico) en diferentes sectores de la industria nacional e internacional con presencia en más de 4 países y clientes con una antigüedad superior a los 4 años, te presentamos nuestras 3 ofertas para que inicies a vender por internet y comiences a ser parte de la tan nombrada economía naranja.


Es momento de comenzar a vender por internet!

Con este PROMOCIÓN vas a poder hacerlo y empezar a generar ventas reales, te ofrecemos en este paquete la creación de anuncios y administración de campañas en Google Ads, Facebook e Instagram donde vas atraer clientes potenciales para que compren tus productos y/o servicios de una manera ágil y sencilla.

La campaña de Google Ads se creara basada en tus servicios o productos por un equipo especializado que sabe como atraer clientes para que te compren en el menor tiempo posible, se crearan anuncios específicos por cada uno de tus servicios o productos, haciendo de internet una herramientas de ventas las 24 horas del día.

En Facebook e Instagram vamos a llegar a esas personas que muestran comportamientos o intereses en tus servicios o productos similares como los que tu ofreces, estas personas llegarán por medio de los anuncios que vamos a crear en cada una de estas redes y así van a convertirse en tus futuros clientes, estas campañas se programan basados en tus objetivos comerciales.

Vas a tener un informe detallado de lo que sucede cada 15 días y así vamos tomando como equipo las mejores decisiones para impulsar y corregir las estrategias para que el próximo mes se pueda tener un mejor retorno de la inversión.

Las inversiones a realizar estas INCLUIDAS en este paquete para Google Ads, Facebook e Instagram… No tienes por qué preocuparte por costos adicionales de inversión en las plataformas de publicidad. Más de 2 millones serán invertidos en el transcurso de estos 3 meses de promoción.

Este plan tiene un mínimo de permanencia de 6 meses para poder llevar a cabo una estrategia completa, de esa manera nosotros vamos poder mejorar su estrategia mes a mes y así llevar cada mes a mas ventas de sus productos o servicios.


PROMOCIÓN VALIDA SOLO PARA LOS PRIMEROS 10 CLIENTES EN EL MES DE MARZO

APLICAN TÉRMINOS & CONDICIONES
  • El plan de PROMOCIÓN MARKETING DIGITAL 2020, de ahora en adelanta llamado del “PLAN” es un contrato entre JoseSantamaria.co de ahora en adelante llamado del “PROVEEDOR” y el cliente ahora en adelante llamado el “ANUNCIANTE” debe de aceptar términos y condiciones de nuestro porta ( https://josesantamaria.co/politicas-y-condiciones/), tanto como de las políticas de tratamientos de datos e información. Al igual que aceptar los términos y condiciones aquí descritos y actualizado el 13 de Marzo de 2020.
  • PRIMERO: El “ANUNCIANTE” se compromete a entregar toda la información necesaria para el libre desarrollo de las actividades de mercadeo y publicidad digital y que estas serán tratadas bajos nuestras políticas de tratamientos de datos y regidos a las leyes Colombianas. 
  • SEGUNDO: El “ANUNCIANTE” se responsabiliza del pago de la mensualidad del “PLAN” por un valor de $580 USD / Mes (Si su pago es en otra moneda, debe de asumir el cambio de la TRM del Banco Nacional de Colombia, el día de pago debe de verificar este valor) por un periodo mínimo a 6 meses calendarios que se cuentan desde el primer día de pago y al cual recibirá en su correo una carta aprobando su ingreso a nuestras plataformas de publicidad. ANEXO: Este “PLAN” tiene un descuento del 50% mes, solo para quienes compren los 3 meses iniciales en un costo de $1.740 USD / 3 Meses y aplicando el valore de descuento terminaría pagando por 3 meses de servicio el valor de $870 USD / 3 Meses, como el contrato mínimo de permanencia es 6 meses, los siguientes 3 meses tiene el valor total de $580 USD / Mes, que son pagados mes a mes, comenzando el día que termine la promoción adquirida del “PLAN”.
  • TERCERO: El “PROVEEDOR” se compromete a realizar la creación y administración de las diferentes campañas en las plataformas de Google Ads, Facebook e Instagram con un envío periódico de los resultados e inversiones realizadas en las diferentes plataformas, adicional se compromete a cumplir en su totalidad cada uno de los puntos ofrecidos en este plan y que se rige bajo las leyes de Colombia para el tratamiento de los datos suministrados por el cliente, sumando a este que por medio de una cláusula de confidencialidad esta información solo será para el libre desarrollo de la actividad y no debe de ser compartida con ningún tercero fuera de las personas y sus filiales del “PROVEEDOR”. ANEXO: Se compromete a cumplir a total cabalidad todas las promociones aquí descritas dentro de la promoción del “PLAN”, como las horas de capacitaciones y creacíon de la estrategia completa en cada una de las plataformas.
  • CUARTO: El “PROVEEDOR” estará a cargo de todo el desarrollo de las campañas en su totalidad con libertad de realizar cualquier tipo de cambio en la búsqueda constante de obtener un ROI (retorno de la inversión) mas alto, dejando claro que no podemos responder por la respuesta del publico a sus servicios y/o productos, ya que podemos hacer una muy buena campaña, pero debemos tener claro que usted “ANUNCIANTE” debe de tener un producto y/o servicio impecable para así no dañar las labores realizadas por el equipo del “PROVEEDOR”.
  • QUINTO: El “ANUNCIANTE”deberá atender las recomendaciones de funcionamiento de las campañas y de como se hace un buen tratamiento de la información que llega al “PROVEEDOR”por medio de las campañas o estrategias realizadas, recuerde que es importante trabajar en equipo para poder obtener los resultados esperado para ambas partes. Contara con una linea de WhatsApp y chat directo para el soporte de la promoción “PLAN” de las 00:09 a las 15:00 (Hora: Bogotá – Colombia). Adicional contara con el correo del departamento administrativo para cualquier tipo de garantía, queja o reclamo.
  • SEXTO: El valor de la inversión incluido en el “PLAN” puede ser variable entre las plataformas a usa, ya que el departamento de administrar sus campañas esta en la función de lograr sus objetivos comerciales y obtener el mejor ROI de las campañas, esto quiere decir que la inversion puede subir o bajar en cada plataforma según los resultados que se presenten en la ejecución del presente contrato de una duración de 6 meses calendario que se cuentan 8 días después del pago del “PLAN”.

  • SEPTIMO: Para el buen desarrollo del “PLAN” el “ANUNCIANTE” se compromete en los primeros 8 días a entregar toda la información necesaria al “PROVEEDOR”, como también debe de responder un formulario profundo sobre su negocio y tipo de cliente con el fin de poner un lineamiento para la programación estratégica de las campañas, ya que el “PROVEEDOR” debe de conocer de primera mano el tipo de cliente al que esta apuntando su objetivo comercial y que esta información es la MÁS importante para poder definir los públicos de acción. En todo caso de ser necesario el “ANUNCIANTE”  se compromete de manera obligatoria a la entrega y atención de las necesidades las 24 horas en caso de ser necesario a responder y actuar según las necesidades que se presenten en el desarrollo de esta actividad.

  • Estos términos y condiciones son modificados constantemente debido a cambios en las reglamentaciones de las plataformas. El “ANUNCIANTE” adicional debe de acatar las diferentes políticas y condiciones de uso de las plataformas de publicidad aquí descritas, si quiere saber mas información sobre las políticas de cada uno de ellos, debe de dirigirse a sus paginas oficiales, ya que por temas de copyright, no podemos ponerlas en nuestro sitio. Puede visitar: googleads.com | facebook.com | instagram.com | para conocer las políticas y condiciones de cada una de las plataformas.

Las marcas o empresas de terceros aquí mencionadas no hacen parte de nuestra empresa y son de uso y responsabilidades individuales y ajenas a JoseSantamaria.co, si usted tiene alguna inquietud sobre las políticas y condiciones aquí descritas puede comunicarse con nuestro equipo de profesionales por medio del correo admin@josesantamaria.co, e informamos que dudas pueda tener o si quiere hacer algún tipo de corrección por temas de leyes de su país de contratación, nuestro departamento legal le atenderá con gusto cualquier tipo de necesidad para apoyarle al 100%, Adicional a esta información por términos de legalidad en cada región las condiciones de pago y envíos de dinero por plataformas digitales puede tener variaciones, en caso de ser el caso, puede dirigirse a nuestra sección de contáctenos y formular esas preguntas o necesidades a nuestro equipo de contabilidad que se encuentra ubicado en la ciudad de Medellin – Colombia.


También contara con el envío de documentación en PDF para que su equipo de trabajo este preparado para este cambio de tipo de cliente y así usted pueda recibir los resultados esperados. Todas nuestras promociones pueden ser retiradas en cualquier momento y nos reservaos el derecho a este cambio sin previo aviso.

Actualizado el 13 de Marzo de 2020


Publicación Oficial de JoseSantamaria.co


Comments are closed.

Llamar
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: