Primeros pasos en Marketing Digital
octubre 23, 2018
Que hacer y que no hacer en Marketing Digital
marzo 10, 2020
Ver todo

Marketing Digital en Panamá 2019

Después de trabajar por más de 5 años en estudios de mercados en Panamá, nos decidimos a abrir operaciones en este hermoso país que desde nuestros principios nos acogió de manera cálida y amistosa. Ahora somos una nueva familia para cambiar la historia del marketing y crecer juntos como una sola familia.

Hoy podemos decir al mundo estamos orgullosos de abrir la tercera oficina a nivel internacional en la ciudad de Panamá, que comienza en Agosto de 2019 con un joven equipo de talentosos que ya iremos contando noticias de quiénes son.


El marketing digital en Panamá está creciendo de una manera desbordante y en nuestra apertura llegaremos con una serie de capacitaciones GRATIS, las fechas estarán siendo publicadas en nuestra página web en los siguientes donde vamos tener 10 charlas gratis sobre los temas de mayor importancia, aquí les cuento de algunos:

  1. Cómo vender en internet?
  2. Primeros pasos del marketing digital
  3. Importancia de la marca digital
  4. Google como herramienta de ventas
  5. Redes sociales como poder viral
  6. Cómo funciona la publicidad digital?
  7. Publicidad en redes sociales
  8. Posicionamiento Web
  9. Capacitación Google Ads
  10. Capacitación Facebook Ads

Ya iremos enviando las invitaciones a todos nuestros clientes en la región y publicaremos cómo puedes asistir de manera gratuita a nuestras charlas y capacitaciones totalmente gratis.

Adicional en cada charla vamos a regalar una capacitación completa a 1 asistente sobre cómo vender en internet por medio de la compra de publicidad digital.

Se vienen muchas sorpresas en el mes de agosto en ciudad de Panamá, debes de estar pendiente de nuestras redes sociales por que llegamos con muchos obsequios para todos nuestros visitantes en ciudad de Panamá.

Sin más agradecerles por tan hermosa acogida de todos aquellos que nos recibieron con los brazos abiertos desde la entrada con migración, el querido Ricardo que nos recogió en el aeropuerto y nuestras asesora de bienes raíces de confianza Magua que nos brindó desde el primer día una sonrisa en las videollamadas, a todos gracias por que estamos haciendo historia juntos.

Esta semana vamos a publicar el nuevo personal Panameño que se suma a nuestro equipo y a todos los que han estado pendiente de todo este proceso de apertura, Gracias y dios les bendiga por ese hermoso recibimiento con nuestras familias y equipo de viene desde Colombia.

Cada día vamos a tener noticias nuevas, síguenos y no te pierdas nada para que celebres con nosotros en la oficina de Panamá.

Comments are closed.

Llamar
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: