11 Herramientas para analizar mi página web en el 2020
marzo 15, 2020
Primer Módulo del MiniCurso Gratuito PUBLICADO
marzo 28, 2020
Ver todo

Haz crecer tu negocio con Google Ads



Aparece en el momento justo en el que la gente busca lo que tú ofreces y haz crecer tu negocio. Arma tú mismo la campaña y paga solo cuando hagan clic en tu anuncio.

Llama para recibir ayuda de nuestros especialistas en Google Ads

Lunes a viernes, 9am a 3pm COT


Publica tus anuncios


Tus anuncios pueden aparecer en el buscador de Google, en Google Maps y en toda nuestra red de sitios asociados, cada vez que una persona busque productos o servicios como los que tu empresa ofrece.

Solo pagarás cuando una persona haga clic en tu anuncio para llamar por teléfono a tu empresa o para visitar tu sitio web, o cuando busquen instrucciones sobre cómo llegar a tu tienda.

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece


Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Cuéntanos cuál es tu objetivo


Adaptamos tu anuncio en función de los resultados que esperas. Además, con Google Ads, podemos ayudarte a:

* Recibir más llamadas
* Tener más visitas en tu tienda
* Dirigir más usuarios a tu sitio web

Crea tu mensaje


Destaca lo mejor de tu empresa en 3 oraciones breves o utiliza una imagen para crear anuncios más atractivos.

Google te ayuda a mejorar tus anuncios a lo largo del tiempo


Para que puedas enfocarte en tu negocio, nuestra tecnología inteligente te ayuda a optimizar tus anuncios y a obtener mejores resultados.
También recibirás informes, estadísticas y consejos, para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos y mejorar el rendimiento de tu inversión.

Obtén los mejores resultados para tu empresa

APRENDE SOBRE MARKETING DIGITAL

Invertir en Google Ads


Google Ads | ¿Quieres aparecer en Google?‎

Miles de personas buscan empresas como la tuya. Anúnciate en Google hoy. Resultados al Instante. Paga Sólo por Resultados. Crea tus Propios Anuncios. Haz Crecer tu Negocio. Estilos: Anuncios de Texto, Banners en Display, Anuncios en YouTube.


¿Qué es Google Ads y para qué sirve?

Google Ads sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Google para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red.


¿Qué es una campaña en Google Ads?

Campaña: Definición. Es un grupo de anuncios (anuncios, palabras clave y ofertas) que comparten un presupuesto, una orientación geográfica y otros parámetros de configuración. … Su cuenta de Google Ads puede tener una o más campañas publicitarias activas. Pregunte a nuestros asesores por medio de nuestro chat o llamando a nuestras oficinas en su respectivo país.


Publicidad: Google AdSense

Comments are closed.

Llamar
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: