Regreso del Canal Oficial en YouTube sobre Marketing Digital

Producción Audiovisual con Drones en Colombia 
Junio 4, 2017
Apple WWDC 2017 en JS Marketing Digital
Junio 5, 2017
Ver todo

Regreso del Canal Oficial en YouTube sobre Marketing Digital

Como siempre para mí es grato poder escribirles y compartir mis experiencias con mis clientes tanto como aquellos resultados donde nos encontramos con decenas de problemas, como aquellas campañas donde la sacamos del estadio.


Después de un tiempo los contenidos escritos están perdiendo valor por la cantidad de publicaciones diarias de miles de personas hablando sobre este mismo tema y esos diplomados y cursos que se están dando como negocio para universidades y empresas dedicadas a enseñar un mundo de teoría y cero práctica en la vida real con verdaderos resultados como los que quiero contarles en la nueva sección de nuestro canal de YouTube donde aprenderás de manera divertida y real.

Que quiero decir con REAL, es simple con hechos y empresas reales que han logrado aumento en sus ventas gracias a estrategias digitales de nuestra empresa como de aliados comerciales, por qué las queremos compartir? Por qué así como tú algún día querías saber muchas cosas de mercadeo digital nos encontramos con decenas o decir más claro millones de contenidos muy entretenidos y buenos, pero al final ninguno lo podíamos aplicar a la vida real.


En esta nueva temporada quiero apoyar todo tipo de negocio como salud en temas para un consultorio odontologico, como temas de venta de artículos por redes sociales, por qué somos muchos los que a diario nos rebuscamos como innovar y llegar a más clientes a bajo costo y por qué no el día de mañana poder invertir sumas de dinoer significativas en buscadores o plataformas de publicidad en línea… pero los entiendo y todo tiene un comienzo y la gran mayoría de veces es sin presupuesto.

Aprendamos juntos y llevemos tu negocio a otro nivel.

Pronto les publicaré la fecha de lanzamiento del nuevo contenido que estamos preparando como un tesoro de información que se nos va a ser de mucha ayuda en nuestro trabajo o proyectos de emprendimiento.


También contarles que adicional estoy trabajando en un proyecto ambicioso de un canal de YouTube donde vamos a conocer como viajar por Colombia con imágenes sorprendentes y recomendaciones en carretera, hoteles, restaurantes y muchas aventuras más con las que espero podamos sonreír a diario!

Gracias por su tiempo!

Comments are closed.