Por qué somos su mejor opción en Marketing Digital?

Reclutamiento de Talento – Marketing en Manizales
Febrero 1, 2017
Inbound Marketing – Colombia
Febrero 28, 2017

Jose Santamaria Marketing Digital 2017


¿Por qué somos su mejor opción en Marketing Digital?


BOGOTÁ – MEDELLÍN – MANIZALES – PEREIRA – CIUDAD DE PANAMÁ – CARACAS – MIAMI



PARTE 1 DE LA HISTORIA


Empezar con esta respuesta en ocasiones puede sonar arrogante, pre-potente y hasta “chicanero” de nosotros como empresa con mas de 13 años de experiencia. Hace poco me preguntaron por un portafolio que no hacemos hace años en realidad, ya que nuestro nombre es quien se encarga de llevarnos a diferentes culturas y países… pero fue una buena pregunta y nos hizo reaccionar que no todos vemos las cosas igual que otros, y espero me entiendan en realidad, no quiero decir que nosotros como agencia desconozcamos que la gente ve las cosas diferente, si no que nosotros por ya llevar años en este gremio y convertirnos en digital… aun existen personas que las presentaciones formales y tradicionales aun le son efectivas y no quiero decir que estén mal… por favor no me mal interpreten solo quiero ser muy real en esa publicación.

Nuestro interes no en confunde y reinaras… nooooo!!!! eso es para los novatos, solo quiero decir que alguno clientes que apenas comienzan en este mundo… nos ven como bichos raros y locos llenos de aretes, pelo largo tattos y vestimentas excéntricas para muchos.. se preguntan y estos locos si sabrán manejar nuestra empresa….

Para empezar a “chicanear” somos de las primeras agencias digitales y tradicionales que venden mas de 35 Mil dólares americanos por medio de estrategias digitales, que combinan estrategias ATL y Digitales en un mismo entorno y esa empresa se llama Viajes Veracruz Lalianxa. Pero esperen… también en ese mismo año creamos estrategias orgánicas en redes sociales con Helados Soft Touch empezando de ceros y llegar a mas de 7.000 usuario orgánicos en el año 2009 (en el 2009 donde la penetración digital aun era baja… pilas a ese dato).

Somos de las primeras empresas en el año 2005 que nos llama Facebook para capacitarnos sobre smart strategies in social networks, para aumentar la penetración de sus mercados, recibimos con mas de 10 empresas esa capacitación en la ciudad de Bogotá y hoy en día somos Facebook Partnerts Certificados y Miembros de Facebook WorkPlace como plataforma de pruebas.

Aveces me parece muy aburridor escribir esta historia, ya que sonamos como ahhh y por que buscan clientes nuevos si son tan buenos y estudiados…. jijijiji, mi respuesta es que no solo queremos mas clientes, queremos mas experiencia, por que esto apenas comienza.


Y la razón más importante de la búsqueda de nuevos clientes, es que Colombia aun tiene demasiado terreno por recorrer y muchas, pero muchas empresas que aun son ajenas a estos procesos de las nuevas tecnologías y metodos de comunicación con los consumidores.


Comments are closed.